¿Sos emprendedor? Conocé un nuevo espacio de coworking en Salta

Desde hace dos años Coworking SLA trabaja en nuestra provincia brindando espacios destinados para reuniones, trabajo individual, etc. Desde lunes disfrutá de su nuevo espacio, en Av. Belgrano 1078. Potenciá tu emprendimiento o negocio bajo esta innovadora modalidad.

Sociedad 22/11/2019
inauguracion Coworking SLA (8)
Nuevo espacio de coworking en Salta, Av. Belgrano 1078

Trabajar en un espacio agradable y en comunidad, son los conceptos que engloban al Coworking. En Salta, desde el lunes estará operativo el segundo espacio de Coworking SLA (Av. Belgrano 1078), precursores de la modalidad de trabajo desde hace dos años en la ciudad. “Brindamos servicios de puestos de trabajo, sala de reuniones, sala de eventos para 60 personas, espacios comunes, que son muy importantes” indicó su responsable Rodrigo Caro a InformateSalta.

inauguracion Coworking SLA (17)

Durante la inauguración, Caro destacó que el Coworking es una modalidad de trabajo cooperativo que funciona en el mundo desde el 2000. “Es un espacio preparado para emprendedores, empresas, fundaciones, asociaciones que tengan la necesidad de espacio. Nosotros le configuramos su oficina, de tal manera que tenga buena conexión de internet, buena climatización, servicio de cafetería, y sea un espacio ideal” agregó.  

Otra de las ventajas de este espacio es la interacción. “Las personas se interrelacionan y surgen diferentes sinergias. Puedo encontrar un cliente, un proveedor, alguien que me ayude con una idea. Se busca fomentar la creatividad en los espacios de trabajo para que el networking se pueda aprovechar en todo momento”. 

inauguracion Coworking SLA (5)

En este marco, el responsable de Coworking SLA manifestó su satisfacción por estos dos años de trabajo en la ciudad. “Hemos tenido una recepción muy buena, hemos llenado el primer espacio (Av. Arteaga 1157), hemos tenido muchos clientes que vienen todos los días, nómadas que vienen de distintos lugares del mundo” contó a InformateSalta. 

Si querés conocer más sobre Coworking SLA hacé click

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día