Salta Basket se prepara para cuatro partidos intensos en el Delmi

Tras perder en Santiago del Estero ante Independiente por 60-58, el equipo de los Infernales alista motores para afrontar una seguidilla de cuatro partidos en el Estadio Delmi. El primero será este miércoles a las 21.30 horas. ¡A ganar, muchachos!

Deportes 25/11/2019
salta basket

Cuando parecía que se lo quedaban Los Infernales al encuentro en Santiago del Estero, aparecieron los hombres experimentados en Independiente y se quedaron con un triunfazo por 60-58. De esa forma el equipo santiagueño mantiene el invicto como local y Los Infernales se vuelven sin nada tras su paso por esas tierras. El próximo desafío del equipo conducido por Esteban Gatti será alistarse de la mejor manera para afrontar una seguidilla de cuatro partidos en el Estadio Delmi.

Mejor en los dos primeros cuartos, Salta Basket se impuso en esa primera mitad frente al local Independiente BBC en el choque disputado en el Estadio Israel Parnas de Santiago del Estero, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina, segunda división a nivel país.

Sin embargo, el elenco local nunca dejó de batallar, los hombres de experiencia con los que cuenta como el base Vítor Cajal –ex Salta Basket-, Solórzano e Ingratta, entre otros, supieron esperar y dar vuelta el resultado sobre el final. Lindo partido entre salteños y santiagueños como cada vez que se enfrentan desde ya hace algunos años.

salta basket

Ahora Salta Basket deberá rápidamente ponerse a punto para afrontar su próximo compromiso, este miércoles en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. Será el primer partido de una serie de cuatro que tendrá en el polideportivo salteño de manera consecutiva. Una buena oportunidad para el representante provincial de cosechar puntos y encausar por la senda ganadora en la Conferencia Noroeste.

Así será el cronograma de partidos:

Miércoles 27711 – 21.30 horas

* Salta Basket vs Independiente BBC (SdE)

Viernes 29/11 – 21.30 horas

* Salta Basket vs San Isidro (Cba)

Jueves 5/12 – 21.30 horas (Último partido de la Primera Fase)

* Salta Basket vs Ameghino (Cba)

Sábado 7/12 – 21.30 (Primer partido de la Segunda Fase)

* Salta Basket vs Ameghino (Cba)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día