De los Ríos se prueba el traje de Ministro de la Producción

Política 28 de noviembre de 2019
El reelecto diputado provincial reconoció “conversaciones” con el gobernador electo y aseguró que está dispuesto a colaborar desde el lugar que sea considerado útil. Su lugar en la Cámara sería ocupado por la cuestionada Laura Cartuccia.
martin de los rios
Martín de los Ríos

Pese asumir el domingo pasado como Diputado Provincial, Martín de los Ríos, referente del PRO en Salta, ante los micrófonos de FM 89.9, no descartó renunciar a su banca en los próximos días en post de sumarse al Gabinete del gobernador electo Gustavo Sáenz en el rol de ministro de la Producción.

De los Ríos recordó su trayectoria en el sector y aclaró que está trabajando en un proyecto productivo. “Yo soy parido por el sector productivo, con lo cual hemos conversado y estamos aportando a una visión urgente y necesaria de una Salta productiva”, dijo.

Con respecto a su propuesta, hizo hincapié en tres ejes centrales: ganadería, minería y recursos naturales. “En estas tres actividades tenemos un enorme potencial dormido que hay que despertar y que además significa agregar valor, al mismo tiempo creo que debemos cuidar nuestro suelo, y trabajar en un plan maestro de cuencas que es fundamental", indicó.

El legislador manifestó también que está dispuesto a colaborar desde el lugar que el gobernador electo lo considere útil. “Hoy estoy trabajando en un equipo de transición, no en calidad de ministro, estamos participando, escuchando, y proponiendo, pero todo se definirá el 6 de diciembre, fecha en la que será el anuncio del gabinete”, sostuvo.

Por último, confirmó que su reemplazante en la Cámara Baja sería la cuestionada  Laura Cartuccia, quien fue denunciada en 2016 por ser una “multifuncionaria”.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar