Conocé cuando finaliza el Pase Libre Estudiantil para cada nivel

Se acerca el cierre del período lectivo 2019 y los estudiantes ya no contarán con el beneficio de viajar gratis en colectivo. De acuerdo a lo que informó SAETA, a partir del 13 de diciembre finaliza el pasaje gratuito para la primaria.

Sociedad 28/11/2019
saeta pase libre
Finaliza el beneficio del Pase Libre para el 2019, renová tu tarjeta para el 2020

Más de 150 mil estudiante son beneficiarios del pase libre estudiantil. El beneficio se suspenderá durante las vacaciones y los primeros en quedar sin el mismo serán los niños de primaria desde el 13 de diciembre.

saeta primario

En tanto, a partir del 19 de diciembre se suspenderá para los secundarios y el día 21 de diciembre para universitarios y terciarios. La empresa recuerda que desde el 1 de noviembre se inició el período de renovación del beneficio para el ciclo lectivo 2020 y se encuentran recorriendo escuelas para facilitar el trámite hasta el 29 de noviembre.

A partir del 30 de noviembre y con el propósito de que todos los estudiantes tengan el beneficio disponible para el año que viene, los trámites podrán realizarse a través de las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897 y Pellegrini 824 (disponibles las 24 hs.), UNSA y Paseo Salta y en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día