Intentó robar en un jardín, lo descubrieron e irá a prisión

Se trata de Héctor Darío Doello, quien fue condenado a 2 años y seis meses de prisión efectiva por robo calificado en circunstancias de hurto calificado en grado de tentativa.

Justicia 02/12/2019
robo jardin de infantes

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez, condenó en juicio abreviado a Héctor Darío Doello (31) a la pena de 2 años y seis meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de robo calificado en circunstancias de hurto calificado en grado de tentativa.

El hombre fue declarado reincidente por segunda vez atento a los antecedentes condenatorios  que registra en su prontuario. Finalizada la audiencia, fue trasladado a la Alcaidía de esa ciudad, donde continuará detenido, hasta tanto sea otorgado el cupo dentro de la Unidad Carcelaria de Tartagal.

Doello, ingresó en un jardín de infantes saltando una reja y rompiendo una ventana. De allí intentó sustraer una pava eléctrica, un reproductor de DVD, una pileta de lona y otros elementos, pero fue advertido por personal policial y detenido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día