Transición: Éstos son los nombres que acompañarían la intendencia de Bettina Romero

Municipal El miércoles
El próximo martes, Bettina Romero asumirá como jefa comunal de la ciudad de Salta. Faltando menos de siete días para iniciar su gestión, ya hay algunos nombres que se barajan con peso para asumir las distintas subsecretarías y cargos municipales. ¡Conocelos!
gabinete bettina

El próximo martes se comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia política de Argentina, de la provincia de Salta y también del municipio capitalino, en el cual Bettina Romero asumirá como la primera mujer en ocupar la intendencia, tras jurar a las 18.30 horas en el Centro de Convenciones de Limache.

A menos de una semana para la transición de cargos, ya se barajan algunos nombres sobre quiénes serían los posibles funcionarios que acompañarían a Romero durante su intendencia. Al igual que Gustavo Sáenz en la gobernación, en la Capital provincial se eliminaría la Jefatura de Gabinete, manteniendo las otras subsecretarías.

Así, quien asumiría como secretario de Gobierno sería Javier Massafra, mientras que al frente de Hacienda, Emilio Savoy es quien suena más fuerte para ocupar el lugar.

Javier Massafra
Javier Massafra.

En cuanto al resto de los cargos, así se conformaría el gabinete municipal:

Acción Social: Santiago Lynch

Turismo: Racedo Aragón

Control Comercial: Aroldo Tonini

Procurador: Daniel Nallar

Tránsito: Pendiente

Zoonosis: Pendiente

Obras Públicas: Pendiente

Ambiente: Pendiente

savoy saenz
Emilio Savoy, junto a Gustavo Sáenz.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar