Celebrá las fiestas de Fin de Año en Sheraton Salta

El prestigioso hotel te invita a celebrar Nochebuena y Fin de Año con una excelente propuesta para compartir junto a tus seres queridos. Podrán disfrutar de la mejor comida con los platos típicos de las fiestas en su mejor versión. ¡Reservá tu lugar!

Empresas 18/12/2019
fin de año - fietas
Celebrá Navidad y Año Nuevo en Sheraton Salta

El mes de diciembre genera un clima de regocijo, encuentro y unión en los corazones de aquellos que se aprestan a vivir las fiestas de Fin de Año con alegría y con el amor de los seres queridos. Pensando en ellos, Sheraton Salta quiere sumarse a este tiempo de felicidad, ofreciendo una opción que buscará llevar más magia a la Navidad y al Año Nuevo.

Gerardo Santander, Head Chef del Sheraton Salta, adelantó de qué se trata la noche especial que el prestigioso hotel ofrece a los salteños para vivir unas fiestas diferentes. Así manifestó que ésta propuesta tiene como idea que la mesa navideña “que uno hace en su casa, pueda traerlas a nuestro buffet con una ‘vueltita’ moderna, combinando sabores”.

Un ejemplo que dio fue que una exquisita Lengua a la Vinagreta, plato ideal para esta época, sea acompañada con una Vinagreta de Frutas locales, como arándanos, buscando esta propuesta diferente y especial que se plantearon para acercar a la gente.

sheraton

“Queremos que los huéspedes y los salteños se sientan como en casa, esa es la filosofía de Sheraton”, precisó Santander quien, además de contar sobre esta variedad de sabores que ofrecerán, mencionó que también pensaron en los más chicos. “Pensamos mucho en los niños, quienes se aburren en este tipo de fiestas, por eso, tenemos un menú especial para ellos, una bandeja triple de hamburguesas caseras con panes de colores”, dijo el Head Chef de Sheraton Salta.

Si elegís la opción "Celebrá la Navidad en Sheraton Salta", la misma te ofrecerá una gran propuesta para dos personas, con habitación doble con desayuno incluido, cena buffet de Noche Buena, late check out 16 hs. y estacionamiento. Aplica Family Plan. Su costo es de $9990 + IVA.

sheraton

El comienzo del 2020 también podes elegir vivirlo en Sheraton Salta, que te propone una habitación doble con desayuno incluido, cena buffet con DJ y Open Bar para dos personas, late check out 16 hs. y estacionamiento.  Aplica Family Plan. Todo esto por tan solo $11.590 + IVA.

sheraton

¡No dejés pasar esta oportunidad! Para mayor información los interesados pueden escribir a [email protected] o bien comunicarse al  4323030.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día