Sáenz consideró histórico que una mujer asuma como jefa de Policía de Salta

El gobernador electo no escatimó en elogios hacia la Comisario Norma Morales, quien asumirá en reemplazo de Ángel Silvestre. “Gracias por asumir esta gran responsabilidad y desafío”, expresó.

Política 09/12/2019
nor2

Luego que se confirmara que la Comisario Mayor Norma Morales asumirá como Jefe de Policía en reemplazo de Ángel Silvestre, el gobernador electo Gustavo Sáenz destacó que se trata de un hecho “histórico” sin antecedentes en el país.

En la oportunidad, le agradeció por asumir “esta gran responsabilidad y desafío” y le deseo éxitos. “Usted será la primer Jefa de Policía de la Provincia y seguramente hará historia”, manifestó.

A su turno, Morales consideró que se trata de un gran honor haber sido designada para conducir la institución policial. “De estos 29 años de servicio recorrí por distintas Unidades Regionales, prácticamente toda la provincia, la única fue la Regional Nº 4,” dijo.

Por último, adelantó que continuará trabajando para la ciudadanía sobre todo en relación a prevención. “La institución cuenta con un Plan Estratégico, están las metas, los objetivos y continuar con el trabajo para brindar la seguridad a la sociedad”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día