Luego de asumir como gobernador, Sáenz le tomó juramento a su gabinete

Desde el Centro Cívico Grand Bourg, el flamante gobernador Gustavo Sáenz puso en funciones a su equipo de gobierno. Estará conformado por 9 ministros y un secretario general de la Gobernación.

Gobierno 10/12/2019
saenz jura gabinete

El gobernador luego de tomar jura a sus 9 Ministros hizo uso de la palabra. Se mostró agradecido con el Pueblo Salteño por darle su voto de confianza y recalcó que los nuevo ministros fueron elegidos como "Los mejores" 

"Tenemos mucho trabajo por delante. Muchas cosas por hacer, en cada uno de los ministerios y hemos buscado a los mejores. Buscado aquellos con compromiso y sensibilidad social que es fundamental en esta época que estamos viviendo. Por eso quiero agradecerles a los Ministros la responsabilidad con la que han asumido y la confianza de acompañarme en esta nueva etapa" no dejando de lado que queda mucho por hacer.

Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes

Mario Peña Jura

Juan Manuel Pulleiro, Ministro de Seguridad

Juan Manuel Pulleiro

Sergio Camacho, Ministro de Infraestructura

Sergio Camacho - Jura

Josefina Medrano, Ministra de Salud

Josefina Medrano - Jura

Matías Cánepa, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Matías Cánepa Jura

Verónica Figueroa, Ministra de Desarrollo Social

Verónica Figueroa Jura

Roberto Dib Ashur, Ministro de Economía y Servicios Públicos

Roberto Dib Ashur Jura

Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia

Ricardo Villada Jura

Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación

Matias Canepa Jura


El Gobernador insistió en la necesidad de dejar de lado las diferencias y se encomendó en Dios "Esas grietas que separan, que duelen y que lastiman  y de una vez por todas trabajar para la gente, en ese camino nos van a encontrar. Con la bendición de Dios, a quién siempre me encomiendo. Con la bendición del Señor y la Virgen del Milagro. Estoy seguro que vamos a dejar un pequeño párrafo escrito en la historia de que hemos podido cambiarle un poco la vida a la gente. Salta tiene futuro" concluyó. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día