¡Todo listo para el último After Art del 2019!

Este 12 de diciembre se realizará el cierre del ciclo que llevó adelante el Museo de Bellas Artes. Bajo el nombre de “Viví la cultura de los cerros”, la propuesta incluye una interacción en contrapunto entre el Hip Hop y el Rap.

Cultura 12/12/2019
after art

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, se realizará este jueves a partir de las 19 horas el cierre del ciclo After Art, impulsado y organizado desde el mes de agosto por el Museo de Bellas Artes de Salta .

Bajo el nombre de “Viví la cultura de los cerros”, el After de este jueves promete una interacción de nuestra tradición en contrapunto a una de las disciplinas musicales urbanas que más ha ganado territorio en los últimos años: El Hip Hop y el Rap.  La bagualera Balvina Ramos y sus copleras, junto a Kiebra Barrios, ofrecerán una performance donde pondrán de manifiesto su talento en un mano a mano (batalla) de rimas acorde a sus estilos. 

Acompañaran la velada Jullieta Barboza, La embajada Rositas y Claveles, Hilda Guzmán Ecos del Alma, Anata el Cuervo Vizcarreño, Pocho Piri y Lucero Mayor el Estaqueño; quienes brindarán canto, danza y color a la noche. Cabe destacar que durante el After, se contará con el servicio gastronómico del foodtrack Eulogia Empanadas, que estará dispuesto sobre Avenida Belgrano.

Desde la dirección del MBAS se invita a la comunidad a participar de este encuentro final 2019, y  a celebrar por las 17 ediciones realizadas en este ciclo, que logró articular diferentes disciplinas artísticas en un solo lugar, y que convocó en cada una de ellas de manera gratuita a todos los salteños.

bellas artes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día