Ferraris seguirá en la AMT: "Vamos a darle una impronta distinta a la que tiene"

El abogado Marcelo Ferraris fue confirmado para seguir al frente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Se mostró agradecido por la elección del gobernador Sáenz y afirmó que harán énfasis en el control como en el diálogo. Seguirán atentamente la economía para definir el precio del boleto del colectivo.

Gobierno 16/12/2019
Marcerlo Ferraris
Marcelo Ferraris

En medio del cambio de ciclo y de la designación de los funcionarios para los distintos cargos, instituciones y organismos, el doctor Marcelo Ferraris fue confirmado para continuar al frente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, luego que el ex gobernador Juan Manuel Urtubey lo eligiera para reemplazar a Federico Hanne y ahora Gustavo Sáenz decidió que debe proseguir en la AMT.

InformateSalta dialogó con Ferraris, quien se mostró expectante por el trabajo que se viene por delante. “Estoy con muchísimas expectativas ante lo que viene para la AMT, es necesario profundizar algunas cosas, vamos a trabajar fuertemente en cuestiones que entendemos son importantes, desde el Gobierno se pidió trabajar más en profundidad con los intendentes”, anunció.

Por otra parte, reconoció estar “con muchísima alegría” por la elección del gobernador para continuar en la AMT. “Es un desafío sumamente grande, en este tiempo observamos cuestiones que habían que cambiar y el hecho de tener la confianza para continuar ratifica que lo que veíamos también lo ve el gobernador, por eso vamos a tratar de darle a la AMT una impronta distinta a la que venía teniendo”, espetó.

Marcelo ferraris

Algo positivo que se logró este 2019, en opinión de Ferraris,  fue el control que se vino haciendo en materia del boleto gratuito con SAETA. “Tenemos que continuar profundizándolo a ese control, también con el transporte de taxis, remises y colectivos, profundizar lo que hacemos pero en el interior”.

Finalmente, el titular de la entidad puntualizó que el precio del boleto del colectivo será una materia pendiente a analizar. “Son cuestiones que tendremos que ir analizando en un marco económico complejo de la Argentina, hay que ver las medidas del gobierno nacional y desde ahí, cómo van impactando en los insumos del sistema”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día