Banco Macro trabaja para garantizar el dinero en los cajeros automáticos

Desde Banco Macro comunicaron que, en vista a las fiestas de fin de año y del pago del aguinaldo, están redoblando labores para mantener altos los niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos. Además, recordó otras alternativas de pago y transferencias.

Empresas 18/12/2019
banco macro - sucursal grand bourg (5)

Banco Macro comunica a sus clientes que se encuentra realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta el pago del aguinaldo y la proximidad de la Navidad y Año Nuevo.

Del mismo modo, la entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

·         Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

·         Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

banco macro2

·         Utilizar Banca Internet de Banco Macro, ingresando a www.macro.com.ar. Desde allí podrán realizar consultas de saldos, transferencias, pago de servicios, compra de moneda extranjera, y hasta chatear con eMe, el asistente virtual de Banco Macro, que es capaz de brindar información de manera clara sobre préstamos hipotecarios y personales, tarjetas de crédito y débito, inversiones, Macro Premia, apertura de cuentas, seguros, cajas de seguridad, paquete de productos, preguntas frecuentes de empresas y agro, claves, y sobre los distintos canales de atención de la entidad. eMe también está disponible en WhastsApp; su número es 11 3422 8223.

·         Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

·         Además, utilizando Teclado Macro, los usuarios pueden realizar transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y cualquier red social de mensajería instantánea. También pueden revisar el saldo de su cuenta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día