Salta vivirá un fin de semana con una variada cartelera deportiva

Desde hoy y hasta el domingo, se podrá disfrutar del Superbike, torneo Femenino de Softbol, Sun’s Race, carrera 42k de la ciudad, Mountain Bike Cross Country, Regional y Mercosur de Atletismo Máster.

Deportes 20/06/2014

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes informa de las actividades y espectáculos deportivos que se desarrollaran desde hoy y hasta el domingo 22.

Acorde al cronograma, hoy desde las 11 y hasta las 18, en el autódromo Martín Miguel de Güemes, se desarrollara la tercera fecha del campeonato argentino de Superbike en la que compiten cinco categorías y paralelamente tendrá lugar una fecha de la competencia regional.

Desde hoy y hasta el domingo, en la cancha de Popeye y Fox, los asistentes podrán disfrutar del Torneo Femenino de Softbol con la participación de siete equipos. En la oportunidad la jugadora salteña Candelaria Acuña, integrante de la Selección Argentina Proyección, estará participando con la Selección Norte.

También desde hoy se realizara el 1º Torneo Atlético Internacional Trasandino de Clubes Máster- Regional 2014. El encuentro tendrá lugar en la Pista del Legado Güemes y participarán 300 atletas nacionales e internacionales. La apertura del Torneo se llevara a cabo a las 14.

El próximo 21 de junio a partir de las 10 en la ciudad de Tartagal, se disputará la 18° edición de la carrera de enduro más importante del Norte con la participación de los mejores enduristas del país, en un trazado de 32 kilómetros. El domingo 22 se correrá una fecha del Argentino en el mismo trazado del Sun “s Race.

El domingo desde las 8.30, desde el Alto Noa Shoping, largará la carrera de atletismo 42k de la Ciudad. Los participantes recorrerán distancias de 42, 10 y 5 kilómetros de acuerdo a la categoría.

Finalmente el 22 de junio, a partir de las 9, en los cuarteles del Ejército Argentino será el lanzamiento del Desafío de las Nubes. Una carrera de mountain bike Cross Country, donde competidores de todo el país recorrerán los paisajes y relieves más atractivos de la provincia.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día