Juntan firmas para que se instalen bicicleteros en espacios culturales

La organización “Anda La Bici” invita a firmar el petitorio on-line que se presentará ante el Ministerio de Cultura y Turismo. El petitorio puede firmarse en www.change.org.

Sociedad 16/06/2014

Miembros de la organización “Anda La Bici” enviarán un petitorio dirigido al ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, al secretario de Cultura, Sergio Bravo y a Marcelo Ferraris, titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, el cual plantea la necesidad de instalar bicicleteros en espacios culturales de la ciudad como la Casa de la Cultura, el Teatro Provincial, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Bellas Artes y la Biblioteca Provincial.

El petitorio, que puede firmarse en www.change.org con el nombre de "Instalación de bicicleteros en espacios culturales de Salta" sostiene lo siguiente:

"Siendo usuarios de la bicicleta como medio de transporte, nos vemos en la necesidad de contar con un espacio seguro para estacionarla en espacios culturales, tales como la Casa de la Cultura, el Teatro Provincial, el MAC, el Museo de Bellas Artes y la Biblioteca Provincial.

La instalación de los mismos sería una excelente manera de fomentar la participación de los ciudadanos en las actividades que se llevan a cabo en estos espacios. Sumado a esto, se promueve el uso de la bicicleta con todos los beneficios que ésta conlleva: no contamina, es saludable, de fácil acceso y promueve la igualdad.

Confiamos en la capacidad de gestión para resolver nuestra inquietud, como también en el apoyo de la gente para que esto se logre lo más rápido posible", concluye el petitorio.

Fuente: Movilerossalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día