Santos y Albos animan el primer clásico del año

Deportes 22 de enero de 2020
Juventud y Gimnasia y Tiro jugarán un partido amistoso el próximo viernes, desde las 22hs, en el Gigante del Norte. El encuentro tendrá presencia de ambas parcialidades.
albso

Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó que Juventud y Gimnasia y Tiro se enfrentarán en el clásico de pretemporada el próximo viernes, desde las 22hs, en el estadio Gigante del Norte. 

Ambos equipos están terminando su etapa de pretemporada antes del inicio del Torneo Regional Amateur, que comenzará el 2 de febrero y que los tendrá como protagonistas del dicho campeonato. 

Santos y Albos probarán sus equipos en un amistoso que promete un lindo espectáculo. Los dos se reforzaron con jugadores de experiencias sobre todo del lado de Gimnasia y Tiro.

En tanto, el equipo de Adrián Cuadrado viene entonado y con muchos goles en sus amistosos. Juventud, mantiene los jugadores con los que jugó en el torneo anual y sumó otros tanto de la zona que ya tuvieron rodaje en las categorías del ascenso. 

Este será el último amistoso que jugarán ambos equipos, ya que faltan solo dos semanas para el inicio del Regional Amateur. 

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar