Pareja de famosos confirmó su separación tras 12 años juntos

Medios 22 de enero de 2020
La pareja se conoció trabajando, tuvieron una hija, y ahora cada uno sigue su camino por su lado.
parejas

Ella, conductora de Siempre Show junto a Tomás Dente (también fue parte del equipo del Diario de Mariana) . Él es otro periodista del El Trece, y ambos se conocieron y enamoraron de una forma insólita. Con una hija en común, Juana, la conductora Noe Antonelli y el periodista Federico Seeber se separaron luego de 12 años de relación.

Así pudo saber por un allegado que aseguró que los ex tortolitos pusieron el punto final en las fiestas de fin de año, aunque la crisis de pareja venía desde hace bastante tiempo. Recordemos que Noelia saltó a la fama por DDM luego de viajar a Turquía intentando dar con los protagonistas de Las mil y una noches ; mientras que Seeber es un periodista del bloque informativo de TN.

En este sentido, Federico ya habría abandonado la casa familiar, y Noe atraviesa un momento de mucha tristeza. "Creo que el crecimiento laboral de ella y el bajo perfil de él tuvieron que ver en el desencadenante de la crisis", dice alguien cercano a la expareja.

El amor entre ambos surgió de una forma cero convencional, aunque podríamos decir que los unió la misma carrera, dado que ambos se conocieron cubriendo un allanamiento, ella para Radio 10 (donde comenzó su carrera en los medios) y él para Todo Noticias. Se vieron en el Departamento Central de Policía, donde habían incautado dólares y armas para mostrarlos.

Sin embargo, los años pasaron, llegó el desgaste y el capítulo que le dio el cierre a más de una década de amor. En medio de la tristeza, Antonelli  vive un presente laboral en el que es muy halagada por los televidentes y en las redes sociales. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar