Tarjeta alimentar: Un comerciante oranense ofrece descuentos de 500 pesos en su mini mercado

Carlos Donat y su esposa iniciaron con un auto servicio y hoy sienten que lo logrado con su Supermercado en el centro de la ciudad es fruto de la confianza de la gente: "Lo hicimos por una necesidad de dar". 

Sociedad 11/02/2020
Donat
Donat

Las Redes Sociales viralizaron el gesto de un comercio ubicado en el Centro de Orán que ofrece un descuento extra a quienes realicen compras con la tarjeta alimentar. InformateSalta se contactó con Carlos Donat, dueño del Súper Bambino Donat  para conocer en que consiste este beneficio y principalmente que lo motivo a tomar esta iniciativa. 

"Siempre estuvo en mi corazón y el de mi esposa el poder brindar algo a la gente más allá de que uno tiene un comercio con fines de lucro, obviamente, pero poder brindar algo a la gente que tanto confía en nosotros y que tanto aporta ella a nuestro comercio y ver la posibilidad de poder devolver algo o retribuir una pequeña dosis de lo que ellos nos dan. Tanto que nos dio Orán poder retribuir a los más vulnerable a los más necesitado, lo hicimos por una necesidad de dar" 

Bambino, como lo conocen en Orán, nos contó que inició junto a su esposa, allá por 2009, con un autoservicio, de a poco y con la ayuda de la gente que confió en ellos hoy tienen un supermercado y siempre aspira a más, sin olvidar que el lugar que ocupa es gracias a los oranenses. Hoy con su familia, compuesta por su esposa y dos hijos, creen que es necesario aportar su granito de arena a la sociedad más aún en tiempos difíciles. 

bambino1

El beneficio que ofrece el Bambino Donat ubicado en pleno centro oranense consiste en que si el beneficiario ocupa la totalidad de su beneficio en el comercio tendrá sobre su compra un descuento de $500. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día