Escándalo: en España aseguran que los holandeses se fueron "de fiesta"

Según los medios ibéricos, Sneijder, De Jong y Kuyt salieron el lunes por la noche y regresaron a la concentración el martes a las 11 de la mañana. Este viernes Holanda y España se enfrentarán en la apertura del grupo B.

Deportes 12/06/2014

Holanda, uno de los grandes candidatos a pelear por el título en el Mundial de Brasil 2014, llega envuelto en un escándalo a su debut ante España en la reedición de la final de Sudáfrica 2010.

Según informaron medios españoles Wesley Sneijder, Nigel de Jong y Dirk Kuyt, tres figuras del seleccionado holandés, salieron de fiesta el último lunes por la noche y habrían regresado a la concentración el martes por la mañana.

Los distintos diarios deportivos señalan que Louis Van Gaal les había dado la noche del lunes libre a los jugadores pero la celebración se les habría salido de control, algo que molestó al DT de cara al debut del próximo viernes ante España.

Pero este no fue el primer incidente de la Naranja desde su llegada a Brasil, hace algunos días y durante un paseo por las playas de Ipanema un joven que realizaba kite surf chocó con Van Persie sin grandes consecuencias, mientras que Janmaat también estuvo involucrado en un incidente aunque solo fue un susto.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día