San Valentín: citas y regalos ideales, signo por signo

Un consejo: no prometas lo que no puedes cumplir y cuida tus palabras porque el inconsciente nos puede traicionar.

Medios 13/02/2020
san

Este año los astros acompañan a Cupido con una luna en Escorpio dándonos la posibilidad de una exhuberante noche de amor y pasión o discusiones monumentales.

Por supuesto de nosotros depende aprovechar el clima astrológico, para eso aquí te dejo guías para la mejor cita y el regalo ideal signo por signo:

Aries
Una cita dinámica al aire libre, si es de día es fantástica para un chico o una chica de Aries, puede ser una expedición o un voucher de deporte aventura. Recuerda: no te fuerces si es algo que a vos no te gusta. El mejor regalo: una mochila o un elemento práctico para sus actividades.

Tauro
Sin duda, a los hijos golosos de Venus hay que festejarlos con una buena cena o un spa, porque los taurinos y taurinas aman el placer. El mejor regalo por lejos es un masaje y si se lo das vos, será una noche inolvidable.

Géminis
Busca una salida de pasos, hazlo divertido, coordina la cena en un restaurant, el postre en otro y no olvides el aperitivo en otro lugar diferente. Ellos aman la variedad y la buena conversación, recuerda que nada debe ser tedioso ni aburrido. El mejor regalo: Sólo basta con que le dediques una canción, la música los conquista.

Cáncer
Para los hijos de la Luna, una cena en casa es más que suficiente y es el mejor panorama para una noche de amor. Por supuesto, debes ser vos quien cocine, no el otro. Haz que sea una sorpresa y no olvides los chocolates y el osito de peluche que, aunque sea cursi, ellos sin duda amaran el gesto.

Leo
En el caso de las leoninas y los leoninos la cita inigualable es un lugar de moda, debe ser un lugar que esté en gloria y majestad y no escatimes con la cuenta. Si el presupuesto no da, es mejor que sea algo simple pero muy sincero. En relación al regalo, lo más importante es la experiencia o una prenda linda de vestir.

Virgo
Una cena liviana práctica de comer y ser la excusa para una buena charla. Recuerda que lo principal es que sea un lugar agradable y que huela bien. Por otra parte, un perfume es el regalo ideal para un virginiano o una virginiana. Para ellos los olores son inolvidables.

Libra
Para esta ocasión, es importantísimo recordar que son el signo más refinado del zodíaco. La mejor cita es el teatro. Si sales de cena, debe ser un lugar muy armonioso y elegante, no importa tanto la comida en sí. Y el mejor regalo tanto para mujeres y hombres son las flores.

Escorpio
Una cita a solas es ideal para ellos, algo que cultive o reactive el misterio dentro de la relación, debes esforzarte por no ser literal ni preparar algo evidente. El mejor regalo, una bella lencería que puedan disfrutar ambos.

Sagitario
Ama en el aire libre, si logras hacer un picnic al aire libre será la cita ideal. El mejor regalo, un fin de semana en las afueras o un próximo paseo. Demuestrale que la aventura sigue crear una experiencia, es esencial para despertar el disfrute.

Capricornio
Aunque no lo quieran reconocer les encanta el lujo, por lo que sin preguntarles debes invitarlos a cenar a un lugar bello y refinado, no es necesario que sea una cena abundante sólo basta con el hecho de llevarlo a ese lugar de merecimiento. El mejor regalo: un jeans, si es de marca mejor.

Acuario
Tanto las chicas acuarianas, que a veces son tan sorpresivas, y los hombres de Acuario, que son muy difíciles de leer, aman un viaje fugaz, algo cercano, no es necesario que sea un gran viaje, lo importante es que parezca sorpresivo. El mejor regalo: una planta, las aman, son muy ambientalistas y les recordará tu amor.

Piscis
Una buena película es, sin duda, la mejor cita, puede ser en el cine o en casa, asegurate que sea romántico y con detalles que le den un toque mágico a la cita. El mejor regalo: una joya, no importa el valor económico, lo importante es que sea un amuleto que represente tu amor.

Finalmente, un consejo para todos los signos: no prometas lo que no puedes cumplir, cuida tus palabras. Con Marte entrando al signo de Capricornio y Mercurio retrogradando en el signo de Piscis, el inconsciente nos puede traicionar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día