El impresionante regalo que Messi le hizo a Antonela por San Valentín

Medios 15 de febrero de 2020
La mujer del crack del Barcelona fue sorprendida por el espectacular obsequio que su esposo le había preparado en la habitación de ambos. Muchos lo catalogaron como "cursi", pero la rosarina se mostró feliz y subió una imagen a su cuenta de Instagram.
pareja

Este viernes fue el Día de los Enamorados en todo el mundo y muchas parejas se agasajaron mutuamente. Una de ellas fue la de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, ya que la estrella del Barcelona sorprendió a su esposa con un regalo espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

A moment to remember, feliz San Valentín ❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El obsequio, catalogado por muchos como excesivamente "cursi", trascendió a través de una historia que Antonela compartió en su cuenta de Instagram, la que firmó con un "@leomessi te amo forever".

La sorpresa que conquistó a la rosarina fue la romántica decoración que "Leo" había preparado para ella en la habitación de ambos. Miles de globos, algunos con forma de corazón, y un gigantesco oso de peluche.

Pero como si esto fuera poco, Messi escribió "Te amo" con pétalos de rosa sobre la cama y sirvió dos copas de champagne junto a unos bombones de chocolate para celebrar con la madre de sus tres hijos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar