Familiares contra la impunidad realizarán la marcha número 470

Como cada viernes hace más de 8 años, familiares que luchan por justicia ocuparán las principales calles del centro salteño para que los casos no queden impunes. La convocatoria será a partir de las 19.

Sociedad 20/02/2020

Cada vez se suman más casos a “La Comisión de Familiares Contra la Impunidad”, que a través de diversas acciones buscan paz en la lucha por la justicia. En agosto del 2019 se cumplieron 8 años desde aquel primer viernes que salieron a las calles a pedir que la muerte de sus seres queridos no quede impune.

Impunidad


“Seguimos en lucha contra la Injusticia, la Corrupción, la incompetencia del Sistema Judicial en Salta porque exigimos lo que nos corresponde verdad y justicia para nuestros seres queridos a quienes terceros les han destruido la vida les han arrebatado sus derechos” manifiestan en diversos comunicados.

Mañana será el viernes número 470 de marcha alrededor de plaza la 9 de julio, a partir de las 19:00 horas. “En esta oportunidad contaremos con la presencia de Verónica Guantay, la madre de Daniela Paola Guantay, y familiares y amigos, con motivo de la pronta finalización del juicio”, informaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día