Un colectivo chocó contra una casa y cinco pasajeros resultaron lesionados

Se trata del corredor 3. El chofer se habría dormido y perdió control impactando la vivienda. Los pasajeros lesionados fueron asistidos y trasladados con politraumtismos al San Bernardo pero pocas horas después fueron dados de alta.

Accidente 05/03/2020
32

Según informa La Gaceta, un colectivo del corredor 3 protagonizó un violento accidente anoche en Villa Soledad. Al parecer, según lo relatado por los pasajeros, el chofer de la unidad se durmió y perdió el control del colectivo que terminó impactando contra una vivienda.

Los propietarios del domicilio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen relataron que se asustaron por el fuerte impacto que recibió la casa. “Por suerte nosotros estamos bien y solo sufrimos daños materiales. Pero el susto fue muy grande”, expresó uno de los propietarios.

Producto del accidente varias personas resultaron lesionadas y cinco de ellas fueron derivadas al hospital San Bernardo con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Desde la Policía informaron que en la madrugada de hoy, todas fueron dadas de alta porque las heridas no revestían gravedad.

“Yo venía sentado escuchando música cuando sentí un movimiento muy brusco y empecé a ver que al señor que venía adelante le salía sangre de la frente”, detalló a LA GACETA uno de los pasajeros del colectivo.

31

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día