Cuervos solidarios: Hinchas llevaron donaciones a los afectados por el temporal en Guachipas

Tras la ayudada brindada a las comunidades del norte provincial, los vecinos de Barrio Norte iniciaron un nuevo operativo para ayudar a los damnificados de la localidad vallista. “Gracias por ayudarnos a dar una mano”, expresó Carlos González, iniciador de la movida. ¡Un aplauso!

Deportes 08/03/2020
barrio norte

Movidos por un gran espíritu de solidaridad y amor al prójimo, otra vez los vecinos de barrio Norte e hinchas de Central Norte se pusieron manos a la obra para ayudar a mejorar la situación de los que menos tienen.

Tal como ocurrió la semana pasada cuando conmovidos por la grave crisis sociosanitaria que atraviesa el norte provincial viajaron cientos de kilómetros para brindar asistencia a las comunidades originarias, esta vez la realidad les puso un nuevo objetivo en su mapa GPS: Guachipas.

Bajo la iniciativa de Carlos “Sonic” González, lanzaron un operativo relámpago para recolectar alimentos no perecederos, ropa, elementos de limpieza, agua mineral, entre otros, para los vecinos afectados por el temporal.

La respuesta de la gente no se hizo esperar, y en solo pocos días, recolectaron una gran cantidad de donaciones, que llegó días después a manos de los damnificados, quienes agradecieron el gesto con una sonrisa cómplice.

Gracias a la gente de Barrio Norte que me ayudó en esta gran movida porque solo hubiera sido imposible”, expresó a través de sus redes un agradecido González, para quien colaborar con el más necesitado ya se volvió una linda costumbre.

¡Sigan así!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día