El hospital San Bernardo suspendió los turnos programados: solo se atenderán urgencias

Los turnos que se habían otorgado para consultorios externos, se suspendieron hasta el 31 de marzo, por prevención. “Las que sean urgencias si tienen turno deben ir por la guardia, los servicios van a seguir trabajando”.

Salud 16/03/2020
hospital san bernardo
hospital san bernardo

El hospital San Bernardo adoptó medidas preventivas en consonancia con las pautas emitidas por los gobiernos de la Nación y la Provincia en el marco de la emergencia sanitaria nacional frente a la pandemia de coronavirus.

Al respecto, se informa que los turnos programados para consultorios externos han sido suspendidos hasta el 31 de marzo. “La idea es limitar la circulación de gente en el hospital, las que sean urgencias si tienen turno deben ir por la guardia, los servicios van a seguir trabajando”, explicaron desde el área de prensa a InformateSalta.

Posterior a esa fecha, se dará a conocer la reprogramación de turnos. En el sector de Traumatología, los controles, quirúrgico y de yeso, se realizarán los martes y jueves, a las 13. Los pacientes con patologías oncológicas deben solicitar turno directamente en el servicio de Oncología.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día