Entregaron libros sobre concientización ambiental a escuelas de Capital

Se trata de un material teórico-educativo sobre residuos sólidos urbanos, destinado a docentes de todos los niveles educativos, que complementa contenidos en materia medioambiental.

Educación 05/06/2014

Ayer, en el Colegio Salesiano Ángel Zerda, autoridades provinciales y municipales presentaron una nueva edición del libro educativo “Nuestra Ciudad, Nuestros Residuos”.

Directivos de más de 100 establecimientos públicos y privados de la ciudad recibieron los textos escolares, que se distribuyen en las instituciones a través del Programa municipal de recolección diferenciada de residuos “Separemos Juntos”.

Durante la entrega de textos, el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, se dirigió a niños y jóvenes de la escuela anfitriona y les recordó la importancia de avanzar en los conocimientos vinculados al cuidado del medio ambiente.

“Nuestra Ciudad, Nuestros Residuos” es un material teórico-educativo sobre residuos sólidos urbanos, destinado a docentes de todos los niveles educativos que complementa los contenidos curriculares vinculados a educación medioambiental. Presenta una mirada integradora de lo que implica el problema de los residuos en las etapas de generación, recolección y disposición final.

La presentación del material estuvo a cargo del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Normando Zúñiga, y el director de Agrotécnica Fueguina, Pablo García.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día