Edna te regala un combo para alentar a la Selección Argentina

Ganáte la camiseta y la pelota oficial de la selección, participando a través de las redes sociales. El primer sorteo finaliza el 6 de junio.

Empresas 04/06/2014

Baterías Edna vive el mundial 2014, y te invita a formar parte de esta pasión con un concurso que lleva adelante a través de las redes sociales. Se sorteará una camiseta oficial de la Selección Argentina y una pelota “Brazuca”, posterior a cada partido argentino, por lo que el concurso durara el mismo tiempo que  Argentina en juego.

El concurso se está llevando a cabo por tres vías:http://www.facebook.com/sos24edna en el que los interesados pueden ingresar fácilmente, haciendo clic en el link que aparece allí.

http://on.fb.me/TrGvSt en donde aparecerá un cartel con una serie de indicaciones, en las cuales también figura la posibilidad de duplicar las chances.

www.sosedna.com.ar deben dirigirse a la pestaña SOS24Deportes, y luego clickear en “Viví el Mundial junto a Nosotros”, y seguir las instrucciones.

El primer sorteo finaliza el 06 de junio y los ganadores serán contactados a través de los datos que brindaron en el proceso de participación, para luego hacerles entrega del premio en alguna de las sucursales Edna. En esta oportunidad se tomarán fotos de los ganadores y se subirán al Facebook y Pagina Web de la empresa.

 


 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día