Maestros mayores de obra y técnicos afines tendrán más beneficios

El Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos relacionados con la Construcción de Salta (CoMMOTécCSa) anunció además una serie de beneficios extra a los otorgados por la Caja de Previsión Social para sus afiliados.

Sociedad 29/03/2020
barbito

Gabriel Barbito, presidente del CoMMOTécCSa, e integrante del Directorio de la Caja de Previsión Social, dijo que todos los matriculados podrán gozar de una serie de beneficios en función de la situación de Emergencia Sanitaria que se vive y afecta el normal desarrollo laboral. En ese sentido, destacó lo anunciado por la Caja de Previsión Social en cuanto a los beneficios anunciados, y que manera conjunta, ambas instituciones siguen trabajando en forma on-line.

En ese sentido, remarcó que el Consejo Directivo del CoMMOTécsSa, decidió que los que adeuden la matrícula de Marzo y Abril de 2020 se los considerará al día, para poder certificar los trabajos y para los que serían capacitadores y los que quieran ser capacitados.  

Además, los que tengan un atraso de varios meses/años para ser capacitadores se los consideraría al día con la matrícula, los cuales deberán manifestar un compromiso de caballeros que cuando estén en sus funciones de capacitador realizarán un plan de pago para ponerse al día con la matrícula. Se recuerda que tienen tiempo de preparar su currículum y el programa de tema/s a desarrollar en la capacitación.

“Esto es lo que podemos brindar en estos momentos para paliar en algo la situación económica reinante por la Emergencia Sanitaria. Estas decisiones fueron tomadas usando las tecnologías de comunicación vigentes, y que se sigue trabajando en beneficio de los matriculados de nuestro Colegio”, destacó Barbito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día