Bailando en cuarentena: Grabá un video desde tu casa y ganá increíbles premios

La Secretaria de Deportes lanzó un concurso para incentivar la actividad física en este momento de cuarentena obligatoria que rige en nuestra ciudad. El concurso es libre y gratuito. ¿Te sumás?

Sociedad 03/04/2020
quedate en casa

Con el fin de incentivar la actividad física durante la cuarentena obligatoria que rige en nuestra ciudad, la Secretaría de Deportes lanzó un entretenido concurso, que consiste en grabar videos caseros "bailando desde casa". Los mejores se llevarán increíbles premios, como estadías en el hotel Termas de Rosario de la Frontera, kits de entrenamiento y órdenes de compra para alimentos.

La idea es que tengan una duración de uno a tres minutos, donde se lleve adelante una coreografía que acompañe el tema musical: “Quédate en casa de Ariel Cuba”, hit que recorre el mundo afianzando la campaña sanitaria contra la pandemia de COVID-19.

Solo se podrá presentar 1(una) grabación por grupo familiar y la música que se debe utilizar únicamente es “Quédate en casa de Ariel Cuba”. El video deberá ser enviado por email a [email protected] detallando los siguientes datos: 

Los concursantes deberán tener su domicilio en cualquier punto del territorio de la provincia de Salta, que se acreditará a través de la imagen del DNI que acompañará datos de contacto: teléfono y correo que se envía al correo electrónico oficial.

La recepción de videos será hasta el 13 de abril y los ganadores se darán a conocer el viernes 17 a las 17:00 por la página web de la Secretaría de Deportes y mediante sus redes sociales.

 La modalidad de selección tendrá dos instancias. Todos los videos serán subidos a la página de Facebook e Instagram de la Secretaría de Deportes. Los 10 videos que tengan mayor interacción (Me Gusta – Like - Compartidos) serán finalistas y luego un jurado determinará los ganadores.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día