A partir del lunes, Banco Macro atenderá al público sólo con turno previo

Los clientes podrán solicitarlo en la página web de la entidad o vía WhatsApp. El comprobante servirá como permiso de circulación por la vía pública. Se podrán gestionar préstamos, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, y realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

Sociedad 09/04/2020
banco macro

A días de la finalización de la segunda etapa de la cuarentena decretada por Nación, Banco Macro confirmó que a partir del lunes 13 de abril brindará atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas, pero solo con turno previo.

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Se podrán realizar distintas operaciones como gestionar un préstamo, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, presentar documentación, inversiones, y realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

Cabe destacar que la atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial que no cuenten con una tarjeta de débito activa, según corresponda el calendario de pagos del mes de abril.

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón turnos online respetando el cronograma de atención de acuerdo a la comunicación BCRA “A” 6958. También mediante el asistente virtual eMe o vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Desde la entidad explicaron que los clientes deberán imprimir el comprobante o mostrarlo desde el celular al presentarse en la sucursal, que a su vez servirá como permiso de circulación por la vía pública. El turno asignado sólo servirá para el día, horario y sucursal especificado en el comprobante.

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

1.            Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

2.            Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

3.            Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

4.            Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

5.            Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según                 tu DNI.

6.            A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día