El Diputado Omar Exeni donará semanalmente 100 kg de fideos y queso a vecinos y merenderos

Sociedad 10 de abril de 2020
Ante la delicada situación que se vive en los barrios salteños, agravada por la pandemia del COVID-19, el legislador Omar Exeni se comprometió a llevar un alivio a través de la donación semanal de 100kg de fideos y queso cremoso para merenderos y vecinos de las distintas zonas de la ciudad.
exeni
exeni

Los que podemos, tenemos que ayudar”, señaló el diputado Omar Exeni, quien atento a la situación que viven muchas familias por la emergencia sanitaria, decidió hacer donaciones semanales de alimentos para merenderos y vecinos de la ciudad.

Entre sus declaraciones, el legislador señaló: “el Coronavirus está afectando la vida de todos los salteños. En este contexto tan especial, es muy importante que los que podamos ayudemos como sea”, sostuvo, añadiendo que los salteños nos caracterizamos por ser solidarios. “Si entre todos ayudamos vamos a superar más rápido esta situación difícil que estamos viviendo. De esta salimos más juntos y unidos que nunca”, sostuvo Exeni.

fideos
“Estoy viendo que la gente está preocupadísima y lo mínimo que podemos hacer es ir y llevarle algo para que los chicos, los abuelos no pasen hambre”, indicó, sosteniendo que a través de pequeños gestos se puede ayudar a mucha gente.

Así como señaló ante InformateSalta, ayer iniciaron el recorrido de donaciones asistiendo al Merendero “Por los niños”, de barrio 6 de septiembre, y al Merendero “San Expedito” de 17 de octubre, en la zona norte de la ciudad.

El recorrido continuará hoy, visitando tres merenderos más para acercarles 30 kg de fideos y queso cremoso. Esta misión continuará durante las próximas tres semanas, por lo que el legislador salteño espera poder beneficiar así a más casas y merenderos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar