Foro de Intendentes: “debemos trabajar solidariamente sin distinción ideológica, partidaria o sectorial”

En el marco de la pandemia de Coronavirus intendentes de los municipios salteños convocaron a los distintos sectores a enfrentar unidos el presente y el futuro. “Esta situación dramática y angustiante nos obliga a pensar y actuar todos juntos en formas que nos lleven a una provincia más justa”, subrayaron.

Política 19/04/2020
Foro de Intendentes

En un comunicado firmado por el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno, y los intendentes de la provincia, convocan a los distintos sectores a apoyar al Gobernador Gustavo Sáenz expresando “solo unidos enfrentaremos el presente y el futuro”.

“Queremos dejar constancia del compromiso del gobernador Gustavo Saenz, en cada municipio, desde lo humano a lo económico y destacando que ha tomado como propia y con marcado liderazgo, la lucha de proteger y savaguardar la vida de cada salteño”, expresa el documento

“Este  enemigo, el COVID-19, tiene la característica de desarticular el sistema de producción, de circulación de bienes y servicios”, afirmaron.   En este sentido destacaron el trabajo que viene llevando el Gobernador Gustavo Sáenz. “Sabemos que el sector informal, el turismo, el transporte, la industria, la producción, el comercio y la economía en general es preocupación permanente del mandatario y así nos lo hace saber en las charlas con su equipo que trabaja por propuestas superadoras”, afirmaron. 

En el documento solicitan también a todos los salteños a trabajar solidariamente sin distinción ideológica, partidaria o sectorial. “Esta situación dramática y angustiante nos obliga a pensar y actuar todos juntos en formas que nos lleven a una provincia más justa”, por ello convocan a todos a apoyar al mandatario, “proponiendo con creatividad soluciones que nuestro pueblo necesita”. 

“Este flagelo que nos afecta a todos, es principalmente una experiencia colectiva, que nos confirma que solo desde la colaboración, desde la solidaridad y en comunidad, es posible encontrar las respuestas”, expresa el comunicado suscripto por los intendentes de los municipios de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día