No se cobrarán deudas por multas anteriores al 2014

La intendenta de la ciudad Bettina Romero aseguró que el objetivo es aliviar a los contribuyentes. Además detalló que avanzarán en la digitalización del sistema administrativo de la ciudad.

Municipal 29/04/2020
multas

Ante la emergencia por el COVID-19, la intendenta Bettina Romero mantuvo un encuentro con la presidenta del Tribunal de Faltas, Soledad Gramajo, y determinó aliviar de cargas por multas a los contribuyentes con deudas anteriores al 2014 y avanzar en la digitalización del sistema administrativo de la ciudad.

“Nuestro desafío como Gobierno de la Ciudad es aliviar, resolver y agilizar trámites como así también mejorar la atención al contribuyente. El Tribunal de Faltas tiene un rol clave en el código de convivencia. Por eso -en este contexto difícil- decidimos dejar atrás multas anteriores al 2014 y brindar todas las facilidades para el pago voluntario”, manifestó la mandataria.

Durante el encuentro se acordó establecer facilidades a los vecinos mediante el pago de las multas voluntariamente y agilizar las ejecuciones legales cuando ese pago no sucede a efectos de que la ley se cumpla. Además, se avanzó en la simplificación de procedimientos inconclusos, trámites que ocasionaban inconvenientes a los contribuyentes respecto a las multas prescriptas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día