Detenidos tras el violento asalto a un camión de una empresa distribuidora en Tartagal

Los detenidos son cuatro hombres que operaron a plena luz del día en Tartagal mientras trabajadores hacían su labor diaria. A punta de pistola se llevaron $500 mil y otros elementos desde un camión de la empresa con asiento en Orán que distribuye alimentos en la zona.

Justicia 08/05/2020
armadot

El fiscal penal 1 de Tartagal en feria extraordinaria, Gonzalo Vega, imputó a Néstor Alejandro Cisneros, Gabriel Armando Cisneros, Ricardo Dante Cisneros y a Julio César Núñez, como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de una empresa distribuidora de comestibles con asiento en la ciudad de Orán.

El pasado 23 de abril, personal de una empresa distribuidora de productos alimenticios de la ciudad de Orán, realizaban reparto y cobranza en barrio Belgrano de la ciudad de Tartagal y fueron sorprendidos por los acusados, quienes portando armas de fuego, ingresaron al habitáculo del camión que se encontraba detenido y se llevaron aproximadamente 500 mil pesos de la recaudación y otros elementos.

distribuidor1

Personal de la Policía de la Provincia avocado a la investigación, realizó un minucioso trabajo relevando testigos y analizando cámaras de seguridad, lo que permitió que se pudiera identificar a los hermanos Cisneros y a un cómplice como los autores del hecho.

Se realizaron allanamientos vinculados a la causa y se logró secuestrar parte de las prendas de vestir usadas para cometer el ilícito, motovehículos en los que se desplazaban y parte de la suma de dinero sustraída.

Los detenidos fueron imputados este jueves y tras conocer la acusación en su contra, decidieron declarar, negando toda participación en el hecho.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria actuante, que se mantenga la detención de los acusados, mientras se cumplen otras medidas probatorias que permitirán esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día