Fraile Pintado y Calilegua culminan la cuarentena estricta tras el caso positivo del camionero

Jujuy 03 de junio de 2020
Este miércoles después de las 20:30 la medida quedaría sin efecto previamente se realizarán testeos rápidos de forma masivas en ambas localidades y el segundo hisopado a las 34 personas que tuvieron contacto directo con el camionero jujeño.
jujuy3

Luego de que el camionero jujeño, que hoy se encuentra en delicado estado de salud, diera positivo para COVID19 las localidades jujeñas de Fraile Pintado y Calilegua entraron nuevamente a la Fase 1 la semana pasada. Esto implicó el aislamiento social total como en B° 9 de Julio en Orán, solo salidas de extrema necesidad (compra de alimentos o medicación). 

Hoy se supo que a las 20:30  quedará cumplido el período establecido para ambas localidades y se levantará  el confinamiento estricto, publicó Jujuy al Momento.

jujuy1

En tal sentido para la jornada de hoy también está prevista la segunda etapa de test para las 34 personas que tuvieron contacto estrecho con el camionero de Fraile, y que permanecen en cuarentena en el hospital de campaña en Ciudad Cultural. En una primera instancia, todos tuvieron resultado negativo de su muestra.

También se dispuso la realización de un testeo rápido y  masivo en ambas ciudades a los fines de descartar la presencia de alguna persona con la enfermedad.

jujuy2

Las que no te podes perder