Juicio al finquero alemán: hoy se conocerá el veredicto

A casi dos semanas de iniciado el Juicio a alemán Hartmut Torsten Theobald, quien envenenó a dos de sus peones y le provocó la muerte a uno de ellos, se leerán los alegatos y se conocerá el veredicto. Ayer tras terminar las testimoniales se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 14 horas.

Justicia 11/06/2020
finqueroalemán1

El juicio al productor alemana inició el pasado lunes 1 de junio. Durante las audiencias se recibieron diversos testimonios, entre esos de la víctima que sobrevivió al envenenamiento y el testimonio del propio acusado. Ademas bioquímicos del CIF comprobaron que el alemán había utilizado un pesticida prohibido en Argentina. 

Ayer, miércoles se desarrolló la última jornada de testimoniales en el juicio que se sigue contra Hartmut Torsten Theobald, imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas y por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire en concurso real.

Declararon cinco testigos de concepto citados por la defensa técnica del productor y el Tribunal de la Sala VII de Juicio, pasó a un cuarto intermedio hasta hoy jueves a las 14 para dar lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

finquero aleman acusado de homicidio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día