La AMT autorizó ampliar a 3 la cantidad de pasajeros en taxis y remises

La medida rige para el servicio de transporte impropio en toda la Provincia. Del mismo modo, se autorizó el funcionamiento del transporte obrero y de turismo, quienes deberán cumplir las medidas preventivas y sanitarias.

Sociedad 12/06/2020
taxis-y-remises

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte AMT anunciaron que, mediante la orden Regulatoria 13/20, dispuso autorizar a los prestadores del servicio impropio (taxistas y remises) de toda la Provincia a poder llevar hasta un máximo de tres pasajeros por cada unidad habilitada.

Del mismo modo, la AMT revocó la la orden Regulatoria 07/20 referida al otorgamiento de autorizaciones de circulación y prestación del servicio de modalidad especial u obrero. A partir de esta medida, desde este viernes vuelve a funcionar el servicio de transporte Obrero y el de Turismo de manera normal, para transportar las personas exceptuadas dispuestas por el Decreto Nacional de Urgencia.

Remises

En tal sentido la AMT ya no deberá autorizar los permisos correspondientes para ambas modalidades de dicho transporte, en el interior de la Provincia. No obstante y en cuanto al servicio de taxis y remises, desde la Autoridad aclararon que los pasajeros que hagan uso de los mismos deberán ubicarse únicamente en los asientos traseros.

Cabe aclarar que los prestadores de servicio impropio, modalidad especial y obrero deberán continuar con el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, recomendaciones e instrucciones de prevención establecidas por las autoridades provinciales y nacionales ante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día