


Disparos y autos dañados en una pelea de patotas
El conflicto se desató el domingo cerca de la avenida Juan B Justo. Durante todo el día, los vecinos padecieron disturbios y peleas.
Policiales19/05/2014Vecinos de la zona de la avenida Juan B. Justo vivieron momentos de tensión, inseguridad y miedo cuando en la madrugada del domingo se desató una pelear entre patotas con disparos incluidos.
El conflicto comenzó a las 5 de la mañana en la calle Los Cardones cuando se escuchó que tres hombres perseguían a un joven y efectuaban disparos al aire. Los vecinos llamaron al 911.
Más tarde, a las 7, una patota rompió los vidrios de los vehículos que estaban estacionados en la zona. El problema se terminó cuando llegó la policía, alertada por los vecinos damnificados, que detuvo a un par de menores.
Una hora y media más tarde, la madre de uno de los menores, junto a sus hijos y otros revoltosos armados con palos se presentaron a la calle Los Cardones e increparon a los vecinos que sufrieron la rotura de los autos. Agresivamente, los culpaban de la detención de sus hijos. A los minutos, llegaron efectivos policiales que calmaron los ánimos.
Pero la tensión siguió el domingo a la noche cuando un grupo de patoteros volvió al lugar a pelear y gritar. Si bien, la policía llegó al lugar y controló la situación, los vecinos manifiestan que están cansados de estar en el medio de peleas constantes y de no poder vivir tranquilos. Hasta ahora, los daños fueron materiales (autos golpeados), pero temen que el día de mañana, los enfrentamientos entre patoteros se cobren una vida. Exigen control y seguridad.
Fuente: www.informatesalta.com.ar









Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía

General Güemes: Atacaron a un oficial de policía en un boliche

Orán: Atacaron a un agente de policía, lo tiraron al suelo y patearon






Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





