Perro Ciego tocará en vivo y en directo por streaming

Será la primera banda salteña en tocar en vivo y directo desde que comenzó la cuarentena. El público puede colaborar con “entradas” desde $100.

Cultura 18/07/2020
perro_detalle_show_vivo

El sábado 18 de julio, desde las 18, la banda dará su primer show en streaming por su canal oficial de YouTube, en el siguiente enlace:



Será un show abierto y gratuito, pero quienes quieran colaborar con los músicos, técnicos y costos que lleva armar el recital, pueden comprar una entrada con valores de $100 o $200 vía norteticket.com

Este show era muy esperado por los seguidores del cuarteto y será la primera fecha del año para la histórica banda local. Algo muy raro ya que suelen presentarse prácticamente todos los meses en distintos bares de la ciudad lo que marca el difícil momento que atraviesa la música en vivo en la Ciudad de Salta.

El año pasado el grupo editó Noctámbuho (2019) y festejó sus 30 años con un gran show en el boliche Hakuna. En la primera mitad del 2020 subieron a las plataformas sus clásicos: Peón de Luna (2006), Letras Rojas (2003) y Rocabola (1997). A pesar de no estar con la fecha adecuada sus seis discos de estudio se encuentran disponibles en Spotify.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día