Para viajar después de la cuarentena: ¡Éstas son las mejores ofertas de pasajes en el HotSale!

A pesar que no se conoce cuándo se podrá volver a volar, las aerolíneas se sumaron al Hot Sale con descuentos y la posibilidad de cambiar la fecha de viaje sin penalizaciones. ¡Elegí tu próximo destino!

Sociedad 28/07/2020
hot sale viajes

¿Cuándo podremos viajar? Si bien nadie lo sabe aún, no faltan las ganas de salir de vacaciones. Es por eso que las empresas dedicadas al turismo apostaron a vender, durante este Hot Sale, pasajes con opciones de flexibilidad en lo que respecta a la fecha, sin penalidad y sin recargos. 

En este sentido, recordemos que Salta perdió su conexión con Lima, por lo que todos los viajes al exterior que figuran en la web de Hot Sale contemplan las salidas desde Buenos Aires. A esto se suma Aerolíneas Argentina con destinos dentro del país. 

Te contamos algunas de las ofertas vigentes hasta mañana, 29 de julio, fecha en la que culmina el Hot Sale. 

viaje barbijo
En el caso de Latam, la empresa indica que todos los pasajes comprados hasta el 31 de julio de 2020 permitirán un cambio de fecha sin costo adicional o un cambio de destino sin pagar multa, para volar en todas sus rutas domésticas e internacionales. 

En cuestiones de descuentos, todos los destinos internacionales cuentan con mermas de entre el 7% y el 36%. Recordemos que estos precios contemplan las salidas desde Buenos Aires. De esta forma, algunos destacados son:

  • Con un 33% de descuento, los pasajes a Miami, ida y vuelta, para viajar entre octubre y noviembre tienen un precio final fijado en $46.704. 

  • Las paradisíacas playas del Caribe también entran en las ofertas del Hot Sale. Tomando como ejemplo Punta Cana, el pasaje ida y vuelta desde Buenos Aires ofrece un descuento del 36%. De esta forma, para viajar en noviembre y diciembre, el precio queda en $46.489.
     
  • Mirando hacia el viejo continente, el pasaje para conectar Buenos Aires con Madrid ofrece un 15% de descuento, quedando en $60.141 ida y vuelta, con fechas disponibles para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.  

hot sale aerolineas
En el caso de Aerolíneas Argentinas, se ofrece 20% de descuento y 12 cuotas sin interés para vuelos domésticos, con flexibilidad para el cambio de fecha (sin penalidad). Por ejemplo el pasaje de ida y vuelta de Salta a Buenos Aires, con el 20% de descuento, queda en $5011 con la posibilidad de pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés.  

Los seguros de viaje y de asistencia al viajero también entran dentro de las ofertas del Hot Sale, como así también los “paquetes” que ofrecen ciertas agencias. 

Si te interesaron algunas de estas ofertas o querés conocer más destinos y precios, tenés tiempo hasta mañana, 29 de julio, fecha en la que culmina el Hot Sale.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día