Ellas tienen el poder: Se viene la segunda edición de “Mujeres que Innovan”

Organizado por JCI, se realizará el 20 de Agosto a horas 18, vía Zoom y tendrá como objetivo alentar a las mujeres a ser protagonistas en el ecosistema emprendedor salteño. ¡Mirá los detalles!

Sociedad 10/08/2020
iStock_000087361899_Full-696x461

Con el fin de alentar a las mujeres a ser protagonistas en el ecosistema emprendedor salteño, visibilizando a emprendedoras de diversas áreas, fomentando la sinergia en sus proyectos e inspirándolas a alcanzar sus objetivos, este 20 de agosto será la segunda edición de “Mujeres que Innovan”.

Organizado por el grupo JCI, el evento busca que aquellas mujeres que participen de la actividad, experimenten el mundo emprendedor con todos los sentidos, viviendo una experiencia única desde la comodidad de sus hogares.

Quienes se sumen a la actividad programada para las 18 horas vía Zoom, contarán con la presencia de un panel de cuatro mujeres referentes del emprendedurismo en Salta, y con cinco rondas de mentores sobre distintas temáticas para que las asistentes puedan llevarse información de cómo potenciar sus proyectos. Además, las chicas que se inscriban y abonen el arancel, recibirán una “Experience Box”, una caja con elementos que utilizarán en el transcurso del evento, en dinámicas pensadas para desarrollar los sentidos emprendedores.

Esta es la segunda edición que realizan desde JCI, en el marco del trabajo que vienen realizando en Salta desde hace 5 años, haciendo hincapié en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día