IPV entregará más de 80 casas construidas en Pereyra Rozas

Gobierno 13 de agosto de 2020
Desde el Instituto de la Vivienda informaron que la etapa 2 de dicho barrio obtuvo los certificados de habilitación pertinentes, por lo cual entregarán los inmuebles a sus dueños la próxima semana.
Barrio Pereyra Rozas
Foto de archivo.

Buscando cumplir  el sueño de los salteños de obtener su casa propia, desde el Instituto Provincial de la Vivienda anunciaron que la próxima semana entregarán más inmuebles, ubicados en el barrio Pereyra Rozas de Salta Capital.

Al respecto, desde el IPV informaron que la etapa 2 de las viviendas construidas en dicho barrio, ha obtenido los certificados y aprobaciones de empresas prestatarias que habilitan los servicios. Con esta aprobación podrán entregar 84 casas a sus futuros dueños.

En cuanto a la etapa 4 del mismo barrio, también de 84 unidades, las obras eléctricas están recientemente terminadas y pendientes de conexión al barrio, por lo que aún no pueden entrar en funcionamiento sin el permiso por parte de la empresa distribuidora, lo que representa unas semanas más para la entrega.

No obstante, desde el organismo provincial comunican que finalizada la entrega de ambas etapas, se procederá a sortear ubicación de las restantes.

IPV

Las que no te podes perder