Policías salvaron la vida de una nena que se atragantó con un caramelo

Alrededor de las 15 Hs. de ayer, mientras realizaban su ronda en Bº Primera Junta, efectivos policiales a bordo de una camioneta se toparon con una madre que corría llorando, desesperada, con una menor en sus brazos.
Rápidamente, el Sargento Cristian Vargas, y su compañero, se acercaron para saber qué pasaba, y la madre les explicó que su nena de 3 años estaba comiendo un caramelo, que se había atragantado, y no podía respirar.
Vargas explicó en Somos Noticias que en ese momento aplicaron la técnica de expulsión de elemento y de esa manera la nena pudo expulsar el caramelo y volver a respirar.
Seguidamente, y por precaución, subieron a la madre y a la menor al vehículo y las llevaron al Centro de Salud de Barrio Solidaridad, simplemente para constatar su buen estado.
Nuevamente, policías héroes y atentos a servir a la comunidad.