


Conocé la historia de amor prohibido que terminó con un final feliz
Blanca Viera y Milciades Fleytas, se conocieron en los ´90 y a pesar de la diferencia de edad la conexión fue inmediata. Parecían conocerse de otra vida. En un día planificaron su boda y se fueron a vivir juntos.
Sociedad21/08/2020
La historia de esta pareja se hizo viral luego de que se publicara en la columna de Señorita Heart de el diario La Nación. Allí los lectores pueden enviar sus historias de amor y fue esta en particular que viralizó.
Blanca Viera a punto de cumplir sus 18 años inmersa en una familia con estrictos parámetros de conducta y educación, donde sus padres ya habían planeado toda su vida, incluso con quién debía casarse. Soñar con su amor prohibido Milciades Fleytas, por aquel entonces de 30 años y quien además era el jefe de su padre, era su escape a tantas presiones. Hasta ahí todo era un sueño, una ilusión, ya que pensar que un hombre de su edad o su nivel social podría fijarse en una jovencita.
Pero una mañana, la menos pensada, su hermano a quien Blanca lo llama "un ángel en la tierra" le dijo "Blanca, tengo un secreto para contarte, ¿viste Paraguay, el jefe de papi? Me dijo que quiere hablar con vos porque vas a ser la mamá de sus hijos".
En ese momento recuerda que quedó sin saber que decir: "Le pedí que me jure que nunca iba a pronunciarles esas palabras a mamá y papá".
Ese mismo día, 1° de mayo, Día del Trabajador, Blanca y "Paraguay" como solían apodarlo, se reunieron a las 14,45 en una cita que se extendió hasta las 17 hs. En aquel encuentro se saludaron casi por primera vez y se observaron bien de cerca.
Allí estaba él, jefe de su padre y un caballero, y ella que durante meses había soñado con ser su dama, "pero ni en mis mejores fantasías creí poder enamorarlo en la realidad", confiesa. "Pero una sorpresa me esperaría, ¡Y vaya sorpresa! Ese día no solo me pidió que fuera su novia, sino que me propuso matrimonio. En esa tarde, sin saber si soñaba o estaba despierta, planificamos nuestro casamiento. ¡Era como si nos conociéramos de otra vida!".

El mundo en contra y una joven dispuesta a todo
Aun siendo muy conscientes de las consecuencias de sus actos, Blanca tocó el cielo con las manos como jamás creyó hacerlo. Sabía que deberían enfrentar al mundo en su contra y el primer obstáculo no tardó en llegar. Para bien o para mal, según la perspectiva, un amigo de la familia los vio en aquella primera cita. Para cuando llegó la noche, la madre de Blanca ya estaba al tanto del encuentro.
"¡Se armó la tercera guerra mundial para mí!", exclama la mujer de 47 años. "Pero estaba segura de que jamás perdería a ese gran amor, porque él era mi mundo y todo lo que yo necesitaba, aunque aún no supiera si era correspondida con la misma intensidad. Sin la tecnología de hoy, solo me quedó seguir a mi corazón".
En aquella velada inolvidable, un cachetazo de su madre quedó marcado en el rostro de la joven que, a pesar del dolor, le dio inicio al mejor capítulo de su vida. Blanca esperó a que se duerman, juntó la poca ropa que tenía y, aunque hacía muchísimo frío, abrió la puerta del frente y salió dispuesta a vivir ese gran amor: "Tuve que enfrentar otro obstáculo más, que era el perro bóxer que tenía en el patio de mi príncipe. ¡No sintió mucha simpatía al ver una loca con un bolso a media noche intentando comunicarse con su dueño!, ríe.
Un amor para toda la vida
El calendario marcaba 2 de mayo y, a un día de conocerse, Blanca, de 18, y Milciades, de 30, ya vivían juntos. En su entorno la lucha continuó: nadie apostaba por su amor, todos apostaban por su fracaso.
"Para mi familia era tan solo un capricho para llevarle la contra. Pero para cuando cumplí los 24 ya teníamos a nuestras tres hijas: Gisel, que hoy tiene 29, Tamara, de 26 y Daiana, de 24. Mi marido hoy tiene 60 y yo 47, y nuestro amor está aún más fuerte que antes. El 2 de mayo cumplimos 31 años de amor y seguimos eligiendo vivir nuestros proyectos y locuras juntos. Aunque para muchos tal vez no sea la historia más linda, es nuestra historia de vida, la de Milciades Fleytas y la mía, Blanca Viera".







¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?








