Con una capacitación virtual, instruirán al comercio cómo actuar ante casos de Coronavirus

Con una charla vía Zoom, desde la Cámara de Comercio y el Gobierno informarán a los trabajadores comerciales cómo actuar si un empleado se contagia, cómo proceder con los negocios. ¡Mirá cómo sumarte!

Empresas 27/08/2020
capacitación camara comercio

A raíz de la situación actual que vive Salta por la pandemia del coronavirus, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, están invitando a todos los interesados del sector comercial de Salta a participar de una capacitación, donde se abordará cómo actuar ante casos positivos de COVID-19.

La invitación realizada desde la Cámara, en conjunto con ACARA (Regional Salta), se extiende a los socios, comercios en general, cuerpos directivos y gerenciales y público interesado a participar en la charla que brindará vía ZOOM este 28 de agosto a partir de las 15 horas.

¿Qué hago si me contagio o se contagia un empleado? ¿Cierro o no el comercio? ¿Qué es un contacto estrecho? ¿Cuándo y cómo se aplica el aislamiento?” son algunas de las interrogantes que se buscarán responder mediante esta cita.

galeria alcohol medidas sanitarias seguridad higiene comercio

Las respuestas y toda la información en relación estarán a cargo del Gobierno de Salta, con la participación de Alfredo Batule, secretario de Trabajo; Maria Paula Herrera, médica especialista en Infectología; Tomas Beverina, administrador general 911; y el Asesor legal de la Cámara de Comercio, Lucas Sacchetti. Las palabras de inicio quedarán a cargo de Matías Posadas, secretario general del Gobierno de la Provincia y el encuentro estará moderado por Daniel Betzel, Presidente de la Cámara.

Los datos para el ingreso de la charla son:
Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/81534943215
Meeting ID: 815 3494 3215
Passcode: noa2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día