Gerardo Morales se recuperó de coronavirus y recibió el alta médica

Jujuy 29 de agosto de 2020
El gobernador de la Provincia de Jujuy agradeció las muestras de afectos y anunció su retorno a la actividad normal a partir de hoy.
morales

Tras permanecer en aislado durante 14 días en su domicilio, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se recuperó de coronavirus y recibió el alta médica, publicó El Tribuno.

“Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes de aliento y fuerzas para superar el contagio. Especialmente a mi familia, mis hijos, mi madre y hermanos por estar siempre atentos a mi salud, pero especialmente a Tulia, mi mujer, que me cuidó de cerca todos estos días sin miedo a contagiarse”, expresó el mandatario provincial a través de la redes sociales.

“A todas las personas aún contagiadas les deseo una pronta recuperación. No bajemos los brazos. A esta batalla la ganamos juntos”, agregó el mandatario jujeño.

Cabe recordar que Morales contrajo el virus el pasado 14 de agosto y desde momento permaneció en domicilio resguardando su salud. Se espera aún la misma novedad para el vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, y funcionarios provinciales que también se contagiaron del virus.

Quiero contarles que soy un paciente recuperado de COVID-19 💪😀🙏 Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi...

Publicado por Gerardo Morales en Sábado, 29 de agosto de 2020

Las que no te podes perder