“Gran Hermano Covid”: el juego de dos infectados que es furor

Nacional 02 de septiembre de 2020
Un joven cordobés compartió en las redes la ocurrencia de su familia para pasar los días de cuarentena que cerraron con una gran final.
abu

El número de casos de coronavirus en el país sigue creciendo día a día y cada vez son más los argentinos que han tenido que cumplir con la recuperación en un hospital o en los casos más leves desde sus casas. Para quitarle un poco de dramatismo a la angustiante situación de estar enfermos y aislados, una familia oriunda de Córdoba tuvo la ocurrente idea de crear un “Gran Hermano” que concluyeron con una gran final el día que recibieron el alta.

El “Gran Hermano Covid 2020” se volvió viral en las redes sociales a partir de un joven cordobés que compartió los video en su cuenta de Twitter. “Dos parientes Covid-19 positivo hicieron un Gran Hermano ‘compitiendo’ durante el aislamiento”, escribió.

Las imágenes mostraban a un grupo importante de personas reunidas fuera de la casa en la que las personas pasaron el aislamiento. Como si se tratara del reality original que se vio en nuestro país en la pantalla de Telefé y América, la gente estaba con carteles y alentando a su “participante” favorito.

La edición cordobesa de GH nada tenía que envidiarle a la de la TV. En la puerta del lugar había un gran cartel con el ojo clásico con el que se identifica al formato creado en Holanda. “Los momentos decisivos. Acá está el público, la gente que se ha acercado”, se escucha decir a una mujer que ofició de conductora en la gala final entre Sergio e Iris.

“Gracias gente por todo el apoyo. Esta noche va ser un triunfo contundente. ¡Vamos mi gente!”, dijo el hombre, todavía encerrado y detrás de la puerta, con el barbijo aún puesto. Finalmente, “el ganador” de la votación fue Sergio con el 56% de los votos.

El chico que dio a conocer el video aclaró que todos en su familia fueron hisopados por el coronavirus y dieron negativo, salvo tres personas que fueron los que estuvieron aislados, ya que además de los dos “finalistas” había un pequeño que no participó de la definición. /Losandes


Mirá la publicación:

Las que no te podes perder