Con 8 añitos, lo llaman el “genio del ZOOM”, al tomar sus clases a distancia

Sociedad 03 de septiembre de 2020
Román es un pequeño quien, si bien estudia en Salta Capital, está atravesando la pandemia en Colonia Santa Rosa. Desde allí aprendió a manejarse con la aplicación y continuar con sus clases.

Estas son esas pequeñas historias que vienen a reconfortarnos y a darnos una alegría en medio de tantas noticias pálidas, difíciles o tristes. El protagonista en esta oportunidad es Román, un pequeño al que lo llamaron “el genio del Zoom”, porque con sus 8 años se maneja solo por la aplicación para seguir con sus clases.

Román Pimentel es su nombre completo y en diálogo por FM La 20 contó que él vive en la ciudad de Salta, más precisamente en la zona sur, pero que actualmente está atravesando la pandemia en Colonia Santa Rosa.

En Capital, Román asiste al colegio La Inmaculada y, pese a la distancia, aprendió a manera la aplicación Zoom con la cual puede seguir aprendiendo y no saltearse ningún contenido del ciclo lectivo.

En los tiempos libre se dedica a jugar, siempre recordando el momento actual que vivimos y cumpliendo todas las medidas sanitarias. Pero cuando tiene que estudiar, se conecta por la App y desde su colegio le imparten los temas que debe aprender. ¡Un aplauso para este pequeño!

Las que no te podes perder