Lázaro Báez salió de la cárcel y los vecinos le impiden el ingreso al country

Nacional 07 de septiembre de 2020
Los vecinos se reunieron en la entrada del country Ayres del Pilar, donde el empresario cumplirá la prisión domiciliaria. Lo trasladaron nuevamente al penal de Devoto.
ad

Lázaro Báez salió cerca de las 20 de prisión luego del fallo favorable del Tribunal Oral Federal 4. Los vecinos se reunieron para prohibirle el ingreso al country Ayres del Pilar, donde cumplirá la prisión domiciliaria. Lo trasladaron nuevamente al penal de Devoto. 

Los vecinos del country de Pilar obstaculizaron el ingreso de la camioneta del Servicio Penitenciario que trasladaba al empresario. El vehículo intentó ingresar en tres oportunidades al barrio, pero no pudo.

La camioneta, con un vidrio roto, todavía no puede llegar y no se sabe donde Lázaro Báez pasará la noche. “No es bienvenido”, aseguran los vecinos. 

El empresario deberá utilizar una tobillera electrónica y se tendrá que presentar cada 15 días en Tribunales. 

En diálogo con Todo Noticias, una señora manifestó: "No lo recibo a Lázaro Báez, lo rechazo. Queremos Justicia y que los corruptos estén en la cárcel". 

En la puerta del Penal de Ezeiza, habló la abogada del empresario, Elizabeth Gasaro: "El está muy triste porque deja a su hijo acá. Va a estar acompañado, en principio, por sus amigos, y va a haber una persona que se va a encargar de sus necesidades básicas".

Las que no te podes perder