Nazarena indignada porque pagó $ 150 por un agua: se iría del país

Medios 18 de septiembre de 2020
Nazarena Vélez se quejó del aumento de los precios.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Nazarena Vélez, Ivana Nadal, Julián Serrano y Sofía Jujuy Jiménez se sumaron a la lista de famosos que mencionaron la posibilidad de dejar la Argentina. En medio de la indignación por los precios y las nuevas restricciones al dólar, Nazarena subió una serie de historias en su Instagram relatando su deseo de irse del país en medio de una economía cada vez más complicada.

"Me acabo de viajar en una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precios dólar. Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierd#", expresó sin filtros la actriz.

Ya en el 2015, Nazarena mencionó que la idea estaba latente: "Necesito relajarme, depurarme, sanarme, alejarme un poquito de acá". En ese momento, tenía planes de trabajo en México y en Uruguay pero finalmente no lograron concretase y desistió.

Nazarena Vélez es una de las famosas resignadas con las posibilidades económicas de la Argentina. Esta semana, Julián Serrano levantó su voz y habló de sus sensaciones después del nuevo cepo al dólar: "Esto es indefendible hermano.. Literalmente este país se va a la mierd#".

Luego agregó: "Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porq dije q había q dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200 y me decían pelotudo a mi.. pajer#s".

"Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son “generosos” y que los malos son los “capitalistas” que dicho sea de paso, ya se están yendo", enfatizó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo