El Chaqueño Palavecino recibió el alta médico tras superar su cuadro de coronavirus

Cultura 29 de septiembre de 2020
En la mañana de hoy y tras diez días de internación, el cantante fue dado de alta tras superar las complicaciones que sufrió al contraer COVID-19. Alegría y mensajes de aliento inundan las redes.
chaqueño

Muchos eran los seguidores, colegas, familiares y amigos que seguían atentamente la evolución del Chaqueño Palavecino, quien hace 10 días debió ser internado en una clínica de Rosario de Lerma al presentar complicaciones en su caso de coronavirus.

Según trascendió, el cuerpo médico hizo todo lo necesario para revertir la gravedad del estado de salud del músico, llegando incluso a aplicarle tratamiento de plasma. Con el correr de los días su cuadro mejoró y en el último parte médico, los profesionales analizan darle el alta al Chaqueño Palavecino para que continúe su recuperación en su casa.

Esto sucedió en la mañana de hoy, en la que el periodista Oscar Humacata confirmó a la prensa que finalmente el Chaqueño estaba en condiciones de regresar a su hogar. A su vez, en un comunicado, sus allegados señalaron: "Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo